EL DIFERENTE – ESPECTÁCULO

Dr. Sapo presenta «El Diferente». Un espectáculo musical dirigido a familias, basado en el libro-disco “El Diferente”, que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en nuestra sociedad. Y lo hace acompañado por una banda de lujo liderada por el inconfundible Fernando Polaino, y también por la actriz y cuentista Marta Marco.



NUEVO VIDEOCLIP «EL DIFERENTE»

Dr. Sapo publica su nuevo sencillo El Diferente en todas las plataformas digitales, con la discográfica Son Buenos. Un tema producido por Fernando Polaino, que reivindica la libertad de ser y de sentirnos diferentes, y lo presenta con un videoclip grabado por él mismo, en el que muestra a sus amigos en situaciones muy diversas, pero todos unidos para darle voz al estribillo «todos somos diferentes».


CONCURSO DE VÍDEO «EL DIFERENTE»

Dr. Sapo y la discográfica Son Buenos, convoca un concurso de vídeo dirigido a estudiantes de enseñanza Secundaria y Bachillerato de cualquier centro público o privado de España, con el objetivo de incentivar el interés de los escolares en la igualdad y la diversidad.
Se trata de realizar una versión propia del videoclip El Diferente de Dr. Sapo, valorando la diversidad, la multiculturalidad y el respeto. El mejor vídeo recibirá el Premio El Diferente, y el más votado, el Premio del Público. Los dos ganadores tendrán la visita en su centro de Dr. Sapo que realizará un concierto, totalmente gratuito, sin coste adicional de ningún tipo. Estas son las BASES DEL CONCURSO.