— ESPECTÁCULO INFANTIL/ FAMILIAR —

Dr. Sapo presenta “Las Aventuras de Sam”. Un espectáculo musical dirigido a familias, basado en el libro-disco “Las Aventuras de Sam”, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que se escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.

Duración: 60 minutos.

Sinopsis: “Erase una vez un ratoncito muy travieso que se llamaba Samuel, pero todos sus amigos le llamaban Sam…” Así comienza la maravillosa historia de amistad de un ratón llamado Sam que sale de su caja de cartón en busca de una ilusión, una estrella, encontrándose por el camino con personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares. Rogelio el Caracol que busca la valentía de alcanzar su lechuga, un malhumorado Tarzán que ha perdido a su mona, y Espinete que busca un tesoro. Juntos se darán cuenta de que solo encontrarán lo que están buscando en equipo, y comprenderán el gran valor de lo que finalmente encuentran, tener amigos.

Las Aventuras de Sam combina a la perfección la música y los cuentos, invitando a los niños a pasar un rato divertido participando de forma activa en el show, potenciando su desarrollo, y fomentando valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza.

Para ello Miguel de Lucas (Dr. Sapo) viene arropado por toda su banda, liderada por el prestigioso músico y productor Fernando Polaino, al que acompañan Pepe López a la batería, y Álvaro Barco al contrabajo. Una combinación perfecta que engancha al público desde el primer momento, con una puesta en escena cuidada al detalle, donde el tremendo carisma de Dr. Sapo se potencia gracias a la experiencia y la personalidad de los artistas que le acompañan.

 

— DESCARGA DOSSIER ESPECTÁCULO —


 

— LIBRO DISCO «LAS AVENTURAS DE SAM» —

Las Aventuras de Sam es un cuento de Miguel de Lucas (Dr. Sapo), basado en los personajes habituales de su charca, con ilustraciones de Diego Alcalá, que incluye un CD con nueve canciones originales de Dr. Sapo, grabadas por el prestigioso productor Fernando Polaino.

www.lasaventurasdesam.com

 

— DESCARGA MATERIAL EXTRA —